martes, 21 de abril de 2009
VENTAJAS Y DESVENTAJAS
Desde un principio el hombre en la evolucion y hominizacion siempre busco la manera de comunicarse facilmente buscando los medios precisos para hacerlo,desde este momento se empiezan abrir campos diferente , muchos mas graficos y efectivos.
Cuando los hombres eran analfabetas se utilizaban mucho graifcos y se creaban sistemas de facil entendimiento de aqui viene evolucionando esta manera de comunicar hasta llegar a nuestros tiempos como la publicidad que es el medio mas utilizado con fines comerciales en las calles en la television en la radio y en el internet
La publicidad es un medio efectivo para dar a conocer un mensaje, debido a su gran tamaño y a lo llamativos que son, cuando el mensaje esta bien planeado y estructurado, los efectos de la publicidad exterior son positivos y exitosos para los negociantes comerciantes y empresarios .
El aumento en las ventas es mucho mayor cuando se utiliza la publicidad por esto mismo a incrementado notablemente desde los negocios mas pequeños como en las grandes empresas, sabemos que la publicidad exterior es un medio generador de riqueza. Las vallas llevan el mensaje a miles de personas a adquirir un producto, generando altos índices en la economía.
Aqui es donde la publidad no solo hay que verla del punto de vista lucrativo si no desde la incomodidad y como agente de la contaminacion visual..... la saturacion de avisos, vallas y colores que se encuestran en el las calles de Bogotá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario